Contrato y/o Condiciones Generales

Transportación

El viaje incluye un boleto de avión redondo desde la ciudad de México a Bruselas.

Traslados

Los traslados entre países se realizan utilizando “High Speed Rail”.

Alojamiento

14 noches en hoteles con excelente ubicación y gran comodidad.

Alimentos

No incluidos.

Visitas

Las mencionadas en el itinerario.

El viaje no incluye

Ningún servicio que no aparezca claramente especificado en el itinerario y condiciones así como bebidas, lavado y planchado de ropa, telefonemas, pasaporte, costo de visas, permiso migratorio (Notario), y en general cualquier gasto de índole personal.

Costos y Pagos

El costo del viaje es de 4990 €. El pago se puede realizar en una sola exhibición o a meses sin intereses, sin embargo el monto debe ser pagado en sus totalidad antes del lunes 31 de Diciembre del 2018.

Documentos

Pasaporte vigente (vigencia mínima Octubre 2019), Comprobante de ingresos (Cuentas de banco y/o tarjetas de crédito).

Equipaje

FutbolEuroTour no se hace responsable por el equipaje de mano, cámaras fotográficas o cualquier otro objeto que no sea parte del documentado, ni asume responsabilidad por objetos olvidados en los medios de transporte, entendiéndose a efectos legales que el pasajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en el que sea colocado y que es transportado por cuenta y riesgo del pasajero, sin que el organizador y/o sus afiliados estén obligados a responder por la perdida o daños que pudiera sufrir por cualquier causa.

Variaciones

Si las excursiones no llegasen al mínimo de pasajeros previstos por por cualquier otra causa justificada el organizador se vera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscritos no tendrán mas derecho que el reembolso del monto total con renuncia satisfecha para cualquier otra reclamación.

Reglamento interno

Todos nuestros pasajeros deberán respetar el Reglamento Interno. En caso de que alguno se comporte en forma no adecuada y con evidente molestia para el resto del grupo, es posible exigirle que abandone la excursión.

Nota Aclaratoria

En vista de que los servicios que se ofrecen en estos viajes serán prestados en el extranjero, los precios de los mismos han sido en Euros, pero se hace aclaración de que el cliente podrá liquidar el costo de los mismos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día que se haga la liquidación total y/o parcial de los servicios. Debido a la constante fluctuación de los cambios internacionales entre el valor del Euro y de las demás monedas Europeas y el Resto del Mundo TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL SIGUIENTE PROGRAMA ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Cancelaciones

A) Si la cancelación se produce antes del 15 de Diciembre, habrá un cargo del 50% del importe pagado hasta el momento.

B) Si la cancelación se produce después del 15 de Diciembre, no habrá reembolso alguno.

C) En caso de cancelación una vez comenzanda la excursión y por causas 100% ajenas a la empresa se aplican las condiciones establecidas por la anulación y desistimiento voluntario de servicios y sin derecho a reembolso alguno por parte de la empresa.

D) En el caso de no presentación antes de la salida se considera perdido al pago total del paquete.

Modificaciones

Los organizadores se reservan el derecho de alterar por causa de fuerza mayor sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia en el itinerario indicado no aceptando por ello responsabilidad alguna. Si fuera precisa la cancelación del viaje, total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que la de reintegrar el importe de la parte cancelada.